PRIMER GRUPO HORARIO 08H00 A 13H00

Analizar los procesos educativos para el desarrollo de habilidades, utilizando estrategias didácticas para inicial que fortalezcan la formación docente para atribuir con mejoramiento del proceso educativo para ayudar en el desarrollo integral del niño y llegar a una educación de calidad y calidez.

Competencias tecnológicas

TERCER GRUPO HORARIO 08:00 A 13:00

Conocer sobre los nuevos recursos y estrategias de las TIC aplicadas en el aula infantil para el profesorado de carrera o de formación en educación inicial.

Tema: COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS PARA USO PEDAGÓGICO DE LAS TICS - Grupo 3

Unirse a la reunión Zoom

https://cedia.zoom.us/j/89351091406

ID de reunión: 893 5109 1406



SEGUNDO GRUPO HORARIO 14:00 A 19:00

Conocer sobre los nuevos recursos y estrategias de las TIC aplicadas en el aula infantil para el profesorado de carrera o de formación en educación inicial.

PRIMER GRUPO HORARIO 8:00 A 13:00

Conocer sobre las nuevas recursos y estrategias de las TIC aplicadas en el aula infantil para el profesorado de carrera o de formación en educación inicial.

Formar profesionales en los diversos procesos de gestión humana.


LOGRAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DEL IDIOMA INGLÉS EN UN NIVEL A2.

PODER COMUNICARSE DE MANERA EFICIENTE EN INGLÉS TANTO EN FORMA HABLADA COMO ESCRITA

Las empresas, negocios e instituciones laborales requieren de profesionales con habilidades y destrezas comunicativas del idioma inglés como medio importante y necesario para un mejor desenvolvimiento en su campo laboral y productivo. Este perfil sin duda les permite tener una mayor perspectiva en sus diferentes áreas de trabajo. Por lo tanto, el desarrollo de las competencias lingüísticas bilingües en el idioma inglés conlleva al dominio de estrategias de comunicación tanto habladas como escritas que permite a los profesionales estar aptos para desenvolverse en su campo profesional haciendo uso de esta lengua extranjera aplicándola en diferentes contextos y a su vez mejorando su perfil profesional


Este plan de capacitación tiene como finalidad el proceso de crecimiento personal y profesional de quienes imparten enseñanza, a fin de que puedan aplicar los materiales inclusivos con personas que pertenecen al grupo de atención prioritaria, de tal manera, puedan trabajar en forma colaborativa, cooperativa, multi, inter y transdisciplinario, sin limitaciones y valorando sus capacidades, desarrollando retos académicos de enseñanza mediante procesos de inclusión.